16/02/2019
XLI

Bazar navideño de la UNA ofreció productos a la comunidad unista

Como ya es costubre, en cada inicio de diciembre, la Universidad Nacional Abierta realizó con éxito el tradicional Bazar Navideño edición 2018, los días 3 y 4, donde se ofreció a la comunidad unista de la Sede Central, Centro Local Metropolitano y público en general, diversos productos, platos tradicionales y dulcería criolla y de la época decembrina. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Relaciones.

La mayoría de los expositores son pequeños emprendedores, a quienes la Universidad les dio la oportunidad de darse a conocer, ofreciendo una variedad de artículos que incluye ropa, bisutería, tejidos, tortas y galletas artesanales, chucherías, además del tradicional plato navideño, entre otras.

Es oportuna la ocasión, para agradecer a: FUNDAUNA, Arnoldo Orellana Sonido, Festejos Club Dorado, C.A. y la Dirección de Administración de Servicios; por brindarnos su aporte y colaboración para la realización de esta actividad.