Universidad Nacional Abierta
RIF. G-20000068-6
15/02/2019
XLI
Aniversario

Artículos

Nuevos profesionales de los centros locales Guárico y Metropolitano recibieron sus títulos





Lcdo. Francisco Malavé Barrios / Prensa UNA

Luego del Acto de Grado del pasado 16 de noviembre donde 392 nuevos profesionales recibieron sus títulos en Pregrado y Postgrado de 20 centros locales, le correspondió ahora el turno al grupo de egresados de los centros locales Guárico y Metropolitano. El Acto se llevó a cabo el 30 de noviembre en el majestuoso auditorio del Teatro Municipal de Caracas, ubicado en pleno centro de la ciudad capital.


Un total de 202 profesionales de pregrado y postgrado recibieron sus títulos de estudios superiores en las siguientes promociones: LXII de Licenciados e Ingenieros, XII de Especialista en Derechos Humanos, XVIII de Especialista en Telemática e Informática en Educación a Distancia, X de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación mención Administración Educativa, VII de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación mención Planificación de la Educación y XLIII de Magister Scientiarum en Educación Abierta y a Distancia.


El Acto contó con la presencia de las autoridades, como Rector (E) el Dr. Néstor Leal Ortiz, Vicerrector Académico; Dr. Arnaldo Escalona Peñuela, Vicerrector Administrativo y la Profa. Arelis Coromoto Saavedra, Secretaria; les acompañaban la Profa. Yeni Hernández, Directora de Operaciones; la Profa. Yamelis Urbina, Coordinadora del Centro Local Guárico y la Profa. Yolanda Cedeño, Coordinadora del Centro Local Metropolitano. Asimismo, se encontraban parte del personal Académico de la Sede Central y del CL Metropolitano.


Después de la imposición de medallas y otorgamiento de los títulos, el Dr. Néstor Leal ofreció unas palabras a los graduandos donde destacó el compromiso que deben llevar cada uno con el país, el desempeño profesional con el aprendizaje adquirido en la UNA y la contribución en las diferentes áreas laborales, así mismo, reconoció que estudiar a distancia es dedicar el esfuerzo, la constancia y la perseverancia, "en sus logros ha habido una contribución invaluable por parte de los asesores y orientadores que les exigieron más. Nosotros como Universidad nos hemos esforzado en brindarle las mejores condiciones para que cada uno despliegue sus sueños de convertirse en un profesional venezolano, esto es un nuevo inicio, planes y retos y de un final lleno de renacimiento" comentó.