Universidad Nacional Abierta
RIF. G-20000068-6
18/07/2018
XL
Aniversario

Artículos

207 nuevos profesionales egresaron de la UNA




Lcdo. Francisco Malavé Barrios / Prensa UNA

El pasado viernes 12 de enero se realizó en el Teatro Don Bosco de Altamira, Municipio Chacao del estado Miranda, el Acto de Grado de las promociones: XXIII de Técnico Superior Universitario en Educación Integral y LXI de Licenciados e Ingenieros; XI Especialista en Derechos Humanos; XVII Especialista en Telemática e Informática en Educación a Distancia; XLII Magister Scientiarum en Educación Abierta y a Distancia; IX Magister Scientiarum en Administración de Negocios; IX Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, mención Administración Educativa y VI Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, mención Planificación de la Educación; de los Centros Locales Anzoátegui, Apure, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Zulia.


En el presidium estuvieron presentes el Dr. Néstor Leal Ortiz, como Rector (E); el Dr. Arnaldo Escalona Peñuela, Vicerrector Administrativo y la Profesora Arelis Coromoto Saavedra, Secretaria. Asimismo, les acompañaban la Profa. Yeni Hernández Moreno, Directora de Operaciones y parte del personal Académico de la Sede Central y del Centro Local Sucre.


El Dr. Néstor Leal Ortiz felicitó a los graduandos y manifestó su atracción hacia los actos de grado que se realizan en la UNA, "que mejor manera de comenzar el año que habiendo culminado la meta con logros, sueños, esfuerzos y trabajo, con la dedicación a sus estudios en este sistema universitario que ofrecemos. Hoy es un día de agradecimiento y compromiso con una Venezuela que pide a gritos cambios y desarrollo. Cada uno de ustedes constituyen una muestra fehaciente del tipo de ciudadano que requiere el país, habiendo sido formados en la modalidad a distancia con las herramientas profesionales para hacerle frente a la incertidumbre que caracterizan nuestros tiempos y llevar una vida exitosa y plena mucho más allá de las creencias y pensamientos. A partir de este momento demuestren lo que es ser un profesional egresado de la Universidad Nacional Abierta".