18/07/2018
XL

La UNA recibe por segundo año acreditación de la Unión Europea

Por cumplir nuevamente con el sistema de gestión estructurado y sistémico y un modelo educativo comprobado en cuanto a calidad y excelencia en sus procesos, normativas y políticas, a la Universidad Nacional Abierta le fue otorgada por parte de la Asociación Internacional para la Excelencia en la Calidad Educativa – Empresarial Iberoamericana (EXIBED) la acreditación con la certificación bronce por gestión de calidad y avanzado modelo EXIBED.

La distinción fue otorgada en la IV Cumbre Internacional Educativa Empresarial EXIBED, realizada entre el 31 de mayo y el 4 de junio en la ciudad de Toledo, España. 11 países participaron en el encuentro donde la UNA fue reconocida con tan prestigiosa acreditación, allí se destacó que el mundo y la sociedad han cambiado, la globalización ha permitido enormemente las posibilidades de intercambio en los bienes materiales intelectuales, "la UNA ha querido y está obligada a dar respuesta a todas estas necesidades", comentaron sus organizadores.

El ciudadano Rector, Dr. Manuel Castro Pereira, recibió de las manos de la Presidenta de EXIBED y Rectora de la Escuela Politécnica Internacional (SLG), Excelentísima Dª Susana Linares González la acreditación; el Rector manifestó su agrado ante tan digna distinción, destacó en su intervención la calidad del sistema de la Universidad, en la cual se  ofrece una modalidad innovadora a Distancia y un material autoinstruccional que se acerca a lo digital para entornos virtuales.

Usted podrá ver el acto de entrega de la acreditación a través YouTube Universidad Nacional Abierta Canal Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=ptuyhIizaAg