02/12/2022
XLV

Rector de la UNA fue entrevistado en Regiones

Lcdo. Francisco Malavé Barrios | Prensa UNA

El Pasado martes 3 de diciembre el Rector de la Universidad Nacional Abierta, Dr. Manuel Castro Pereira, fue entrevistado en el programa Regiones, por el periodista y Vicepresidente de Información y Opinión de Televen, Carlos Croes, el cual se transmite de lunes a viernes en horas de la mañana en la planta de Horizonte. Les acompañaba la Directora de Relaciones Lcda. Samira Gudiño, el Coordinador de Relaciones Institucionales, Lcdo. Rubén Chirino; el Coordinador de Información y Relaciones Públicas, Lcdo. Francisco Malavé Barrios y la Profa. Damaris Figueroa, Asesora de Administración y Contaduría del Centro Local Metropolitano.

En el espacio televisivo se conversaron diversos temas con el ciudadano Rector, como las diferentes carreras de pregrado y postgrado que se ofertan en la Universidad, la modalidad de estudios, los retos del futuro en cuanto a las nuevas tecnologías, la política de inclusión para el que desee estudiar, el perfil del egresado UNA, entre otros. Asimismo, Croes le brindó al Dr. Castro Pereira unos minutos del cierre del programa para que invitara a la población de Venezuela a realizar estudios en nuestra Casa de Estudios.